Miranda: Detenidas tres personas por asesinato de octogenaria

por: Yesimar Gerdler

03/05/2019 | 6:00 pm

@diarioelvistazo

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que fueron detenidas tres personas presuntamente vinculadas en el asesinato de una mujer de 80 años.

El cadáver de la octogenaria, identificada como Graciela Buenaventura Martínez Rodríguez, fue localizado frente a la fábrica de cemento, Plaza Este, en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Según reseñó el diario La Verdad, los implicados, que responden a los nombres de Dylan Fernández López de 23 años, Miyari Nazay López Ortega de 42, y Jonathan Jesús Goitia Paredes de 35; sostuvieron una discusión con la víctima, de la cual eran vecinos, por una filtración.

Esto motivó a que los detenidos la agredieran físicamente causándole la muerte. Luego, envolvieron el cadáver en una hamaca y lo trasladaran hasta la vía de Paulo VI, donde lo abandonaron.

Las averiguaciones revelaron que los involucrados se llevaron de la vivienda de la víctima varias pertenencias como divisas, dos teléfonos celulares y un vehículo marca Ford Fiesta, color plata, año 2005, que luego abandonaron en el sector Las Casitas de La Vega.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.