Miranda: Cicpc detuvo a maestra por maltrato infantil en tareas dirigidas

por: Yesimar Gerdler

16/11/2019 | 6:00 pm

@DouglasRicoVzla

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, anunció que una mujer fue detenida por el delito de agresión contra un menor de edad, hecho registrado supuestamente en el colegio María Auxiliadora de Montecristo, parroquia Leoncio Martínez del municipio Sucre, estado Miranda.

La captura de la ciudadana, identificada como Diana Carolina Godoy de 27 años, se logró luego de la viralización de un video en redes sociales en el que se observaba a la fémina maltratando a un niño con una correa de cuero.

Según las pesquisas efectuadas, se pudo conocer que la detenida agredía constantemente a los pequeños que asistían a tareas dirigidas, pero por temor no se atrevían a denunciarla, hasta que fue filmada por un testigo del hecho.

La aprehensión de Godoy se llevó a cabo en Petare, municipio Sucre, estado Miranda y fue puesta a la orden del Ministerio Público.

Tras conocerse el hecho, la junta directiva del referido colegio repudió el proceder de la educadora, quien fue cesada de sus funciones a partir del pasado 1 de noviembre, por “considerarse un hecho bochornoso contra la integridad emocional, personal y social del quehacer educativo”.

No obstante, alegaron que la situación es ajena al plantel puesto que la agresión no se llevó a cabo dentro de las instalaciones del mismo.

“El hecho acontecido no fue ni en el horario, ni en las instalaciones del colegio, y, a pesar de la cercanía de nuestras instalaciones con el parque Leoncio Martínez (donde se desarrolla las tareas dirigidas) la institución no tiene injerencia alguna en esta actividad”, reza parte del documento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NO AL MALTRATO INFANTIL. #YOPROTEJOALOSNIÑOS Capturada maestra por trato cruel en Caracas Tras conocerse la difusión de un video en el que una maestra agrede fuertemente a un niño con una correa, funcionarios de la Subdelegación Chacao efectuaron las pesquisas pertinentes logrando la captura de la mujer, quien fue identificada como Diana Carolina Godoy Díaz (27), quien mediante un ataque de ira y durante clases de tareas dirigidas, golpeo a un niño con un cinturón, ocasionándole lesiones en el cuerpo. Según las pesquisas efectuadas se pudo conocer que la mujer constantemente perpetraba los hechos, pero por temor no se atrevían a denuncias, hasta que fue filmada por los testigos del hecho. La aprehensión de la mujer se llevo a cabo en Petare, municipio Sucre, estado Miranda y fue puesta a la orden del Ministerio Público. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.