Lara: Abogado recibió pena máxima por tráfico de estupefacientes

por: Elena Velásquez

24/07/2019 | 3:00 pm

Archivo

El Ministerio Público, condenó al abogado Genazaret Gordillo Giménez, a 30 años de cárcel, por la comisión del delito de tráfico de estupefacientes en el estado Lara.

El jurista se trasladaba abordo de un vehículo marca Chevrolet, cuando fue detenido por el destacamento número 47 de la Guardia Nacional Bolivariana; parroquia Cecilio Zubillaga de la entidad larense, como parte de una revisión de rutina.

Sin embargo, cuando los funcionarios procedieron a la inspección, encontraron 45 panelas de drogas, cuyo peso neto era de 24 kilos con 400 gramos, ocultas entre la tapicería del automóvil, por lo cual, se efectuó la detención inmediata del ciudadano y fue puesto a la orden del organismo de justicia venezolana.

Ante esta situación, la Fiscalía 11ª de Lara, mantuvo la acusación contra Gordillo, por el delito de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte; junto a las pruebas del caso suficientes para que el Tribunal 1º de Juicio en esa entidad federal dictara la pena máxima.

Con esta sentencia, se estipuló que el detenido permanezca recluido en el Centro Penitenciario “Sargento David Viloria”, ubicado en Uribana, estado Lara.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.