Hombre fue sentenciado a 27 años de prisión por femicidio frustrado

por: Jonás Rodríguez

24/02/2020 | 10:00 am

@FiscaliaEcuador

El ciudadano César Enrique Ostos Patiño, de 37 años, fue sentenciado a 27 años de prisión por ser responsable directo del femicidio frustrado de su ex-pareja; hecho ocurrido en el estado Aragua.

Debido a denuncias telefónicas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el 24 de septiembre de 2018, los funcionarios llegaron a la residencia de la víctima, quien fue hallada semidesnuda y golpeada.

La mujer indicó que su ex-pareja, Ostos Patiño, la maltrató físicamente, abusó sexualmente de ella e intentó envenenarla.

El agresor fue detenido en el acto y puesto a la orden del Ministerio Público (MP), siendo acusado por la comisión de los delitos de violencia sexual agravada, femicidio agravado en grado de frustración, amenaza agravada y privación ilegítima de libertad.

Ante las pruebas presentadas por la representante del Ministerio Público, el Tribunal Itinerante de Juicio de Aragua dictó la sentencia que el hombre deberá cumplir en el Centro Penitenciario 26 de julio, ubicado en San Juan de Los Morros, estado Guárico.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.