Hombre falleció luego de recibir dos disparos en avenida Morán

por: Elena Velásquez

08/07/2019 | 7:00 pm

Archivo

Este domingo en horas de la mañana, falleció el ciudadano Luis Alfredo Pérez Páez (50 años), luego de recibir dos impactos de bala en la calle El Carmen, de la avenida Morán; Caracas.

De acuerdo a los testimonios, la víctima se encontraba junto a un grupo de personas con quienes había compartido la noche del sábado, por ende, se disponía a despedirse para irse, cuando un grupo de hombres abrieron fuego contra los presentes e inmediatamente emprendieron la huida.

Varias de las personas que se encontraban en el sitio resultaron heridas, entre ellos; Pérez, quien recibió un disparo en el pecho y el otro en una pierna, por lo cual, fue trasladado al Hospital Pérez Carreño, donde ingresó sin signos vitales.

De acuerdo a las declaraciones, Ayaril Caguana, viuda de la víctima, la única información sobre el hecho procede de los testimonios de los vecinos; asimismo, la mujer explicó que su esposo, trabajaba realizando transporte escolar para estudiantes que asisten a planteles ubicados en las zonas de San Martín, Vista Alegre y El Paraíso.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.