Guárico: Privaron de libertad a conductor por transportar estupefacientes

por: Elena Velásquez

22/06/2019 | 1:00 pm

Pixabay

El pasado 2 de junio, un hombre identificado como Rafael Ángel Araque (67), fue detenido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), por su presunta implicación en el tráfico de 126 panelas de estupefacientes.

El conductor se trasladaba en una camioneta tipo Pickup, por la región de El Sombrero, municipio Julián Mellado del estado Guárico y, al pasar por el Destacamento 341 de GNB, los efectivos le pidieron que se detuviera para realizar una inspección de rutina.

Durante la revisión el hombre aseguró que su destino era la ciudad de El Tigre; estado Anzoátegui; pero los efectivos de seguridad hallaron en la parte trasera del vehículo, una caja que contenía 126 envoltorios de droga.

En vista de esta situación, los guardias detuvieron al sexagenario y este fue puesto a la orden del Ministerio Público.

La Fiscalía 16ª de la entidad llanera, imputó al hombre por la presunta comisión del delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte y, posteriormente, el Tribunal 1° de Control de esa jurisdicción, dictó privativa de libertad.

Asimismo, el Tribunal 1°de Control dictó medida privativa de libertad a Araque, quien tendrá que estar recluido en la sede del Destacamento 341 de GNB, mismo lugar donde fue detenido.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.