Funcionarios del Cicpc abatieron a dos antisociales en Nueva Esparta

por: Yesimar Gerdler

19/10/2019 | 6:00 pm

@Prensacicpc

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz informó, a través de Twitter, que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) abatieron a dos antisociales en el municipio Marcano del estado Nueva Esparta.

De acuerdo a los reseñado por el despacho, el hecho tuvo lugar durante un operativo realizado por funcionarios del Eje Contra Homicidios Ciudad Guayana y Eje Contra Homicidios Nueva Esparta.

Entre los sujetos abatidos se encontraba Marcos Zapata, alias “Marcopolo”, cabecilla de la banda homónima y uno de los más buscados de Caraballeda, estado Vargas.

De acuerdo al informe de las autoridades, Zapata se encontraba solicitado por varios delitos entre ellos, homicidios y desapariciones forzosas acaecidas en el sector minero “El Perú” y por tráfico de material y piedras preciosas.

El Ministerio detalló que en el lugar del hecho también resultó abatido alias “El Silencio”, integrante de esta banda delictiva, y fueron incautadas una subametralladora, un arma de fuego marca Luger y una camioneta marca Toyota.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.