Funcionarios del Cicpc abatieron a dos antisociales en Nueva Esparta

por: Yesimar Gerdler

19/10/2019 | 6:00 pm

@Prensacicpc

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz informó, a través de Twitter, que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) abatieron a dos antisociales en el municipio Marcano del estado Nueva Esparta.

De acuerdo a los reseñado por el despacho, el hecho tuvo lugar durante un operativo realizado por funcionarios del Eje Contra Homicidios Ciudad Guayana y Eje Contra Homicidios Nueva Esparta.

Entre los sujetos abatidos se encontraba Marcos Zapata, alias “Marcopolo”, cabecilla de la banda homónima y uno de los más buscados de Caraballeda, estado Vargas.

De acuerdo al informe de las autoridades, Zapata se encontraba solicitado por varios delitos entre ellos, homicidios y desapariciones forzosas acaecidas en el sector minero “El Perú” y por tráfico de material y piedras preciosas.

El Ministerio detalló que en el lugar del hecho también resultó abatido alias “El Silencio”, integrante de esta banda delictiva, y fueron incautadas una subametralladora, un arma de fuego marca Luger y una camioneta marca Toyota.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.