Dos personas irán a juicio por muertes durante fiesta en club de El Paraíso

por: Yesimar Gerdler

09/06/2019 | 1:00 pm

AP

Dos adolescentes de 19 años irán a juicio por su presunta responsabilidad en la muerte de 19 personas, hecho ocurrido el 16 de junio de 2018; durante una fiesta efectuada en el Club Social El Paraíso, municipio Libertador.

La audiencia preliminar se llevó a cabo ante el Tribunal 5° de Control, instancia que ordenó el pase a juicio de Gilberto Alejandro Petit Quintero y María de los Ángeles Arcia Arcia y sostuvo la medida de privación de libertad para los dos implicados.

El hecho tuvo lugar cuando se realizaba una fiesta de pregraduación entre varios colegios, a la que acudieron al menos 500 personas.

Según informó en su momento el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, durante la celebración se registró una pelea y uno de los jóvenes activó una bomba lacrimógena.

Las fiscalías nacionales 36º y 66º, así como la 14° del Área Metropolitana de Caracas (AMC) acusaron a Petit Quintero por el delito de homicidio intencional calificado y frustrado, el cual fue ejecutado con alevosía y por motivos fútiles; uso de adolescente para delinquir, detentación de artefacto explosivo y agavillamiento.

Por su parte, Arcia Arcia fue acusada por omisión en el delito de homicidio intencional calificado y frustrado, ejecutado con alevosía y por motivos fútiles.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.