Cicpc detuvo a dos antisociales implicados en un asesinato en Mérida

por: Elena Velásquez

12/01/2020 | 3:00 pm

@DouglasRicoVzla

Esta semana, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a dos antisociales presuntamente implicados en el asesinato de un hombre en el estado Mérida.

De acuerdo al director del organismo, Douglas Rico, los criminales, que fueron identificados como Junior Arcadio Guzmán Pinto (23), apodado “El Negro Mosquera”; y Jesús Alexis Contreras (19), apodado “Cara de Muerto”; ultimaron a José Gregorio Peña Machado (24), en la parroquia Presidente Páez, municipio Alberto Adriani de la entidad andina.

En este sentido, tras las investigaciones pertinentes, se esclareció que el occiso se desplazaba a bordo de su moto cuando fue sorprendido por ambos sujetos, que utilizaron fragmentos de concreto para propinarle golpes en diversas partes del cuerpo y, posteriormente, profanaron una tumba en el cementerio Municipal de Onia en El Vigía y escaparon llevándose consigo la motocicleta.

Ante esta situación y con el respaldo de las evidencias halladas en el lugar del crimen, los antisociales fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PRESOS por asesinar un hombre para robarlo y arrojar su cuerpo en el cementerio Municipal de El Vigía Funcionarios del Cicpc adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios, base El Vigía esclarecieron el atroz asesinato de José Gregorio Peña Machado (24), ocurrido en la parroquia Presidente Páez, municipio Alberto Adriani del estado Mérida. Peña Machado, fue ultimado por dos delincuentes identificados como Junior Arcadio Guzmán Pinto (23), apodado El Negro Mosquera, quien tenía registros por droga y hurto y Jesús Alexis Contreras (19), Cara de Muerto. Un intenso trabajo investigativo de campo y experticias técnico científicas, arrojó que la víctima fue sorprendida por estos antisociales momento en que se desplazaba a bordo de su moto en horas de la noche; los criminales lo golpearon en diferentes partes del cuerpo con segmentos de concreto y luego profanaron una tumba en el cementerio Municipal de Onia en El Vigía, donde lanzaron el cuerpo sin vida de la víctima con la finalidad de perfeccionar el robo y homicidio. Diversas evidencias de interés criminalístico, las cuales fueron colectadas en el lugar de los hechos y posteriormente analizadas, permitieron dar con la identificación, ubicación aprehensión de los homicidas; siendo puestos a la orden del Ministerio Público. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #Merida

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.