Cicpc detuvo a cinco hombres que desvalijaban vehículos en Táchira

por: Elena Velásquez

10/08/2019 | 3:00 pm

@diarioelvistazo

Un grupo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación de Ureña, en el estado Táchira, detuvieron a cinco hombres que se dedicaban al desvalijamiento de vehículos para, posteriormente, vender las partes en Colombia.

De acuerdo a la información oficial, la captura de los cinco individuos se efectuó en dos hechos distintos; en el primero de ellos, los efectivos aprehendieron a los ciudadanos Douglas Coromoto Jiménez Castillo, de 23 años; Yender Josué Luyano Gutiérrez, de 28 y Yender Asdrúbal Suarez Duarte, de 29; quienes tenían piezas de vehículos en su poder.

Al momento en que fueron sorprendidos por los funcionarios, los hombres se mostraron nerviosos, por lo que se procedió a la detención y la confiscación de una moto, que utilizaban como mecanismo de transporte para llevar las piezas a comercializar.

En la segunda detención, fueron capturados en flagrancia los ciudadanos Jhon Isaac Lizaraso Santander, de 22 años de edad y Jhon Freddy Suarez Castañeda, de 21; quienes se encontraban desvalijando dos motos marca Suzuki, que no poseían placas.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.