Cicpc desmanteló una banda dedicada al robo de casas en Monagas

por: Elena Velásquez

24/06/2019 | 1:00 pm

@elestimulo

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desmanteló una banda que se dedicaba al robo de casas en el municipio Maturín, del estado Monagas, así lo informó a través de su cuenta de Twitter, el director de este organismo de seguridad, Douglas Rico.

Los detenidos, que fueron identificados como Diego Alfonso Rojas Santa Rosa (19), Jesús David Bruzual Pereira (23), Carlos David Vivenes Mota (28), Eduardo José Salazar (24) y Yenifer Carolina Idrogo Padrino (23); operaban en del sector José Tadeo Monagas, parroquia Los Godos.

El modus operandi de la banda, llamada “El Catorce”, consistía en ingresar a las viviendas armados, para amordazar y amenazar de muerte a los residentes, mientras que los despojaban de sus bienes.

En vista de esta situación, los vecinos decidieron denunciarlos ante el organismo de seguridad, que luego implementar un dispositivo de patrullaje en la zona y realizar las averiguaciones pudieron capturar a los miembros de la banda.

Durante el procedimiento, se recuperaron dos armas de fuego, un revólver y un chopo; así como bienes muebles que comprendían dos televisores, dos equipos de sonido, un dvd, un aire acondicionado y una bombona de gas de 10 kilos.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.