Caracas: Cicpc detuvo a tres hombres que hurtaban puntos de ventas

por: Elena Velásquez

29/06/2019 | 1:00 pm

@diarioelvistazo

La División Contra Hurtos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturó a tres hombres que se dedicaban a hurtar puntos de ventas en Caracas; así lo indicó el director de este organismo policial, Douglas Rico.

Dos de los detenidos, que responden a los nombres de Iván Maqueda González (26 años) y Benigno Farías Dugarte (68 años), eran los encargados de sustraer los puntos de venta pertenecientes a la empresa Carroferta Media Group C.A.

Caracas

Gónzalez, se desempeñaba como empleado de la compañía de envíos DHL, mientras que Dugarte, trabajaba como vigilante de la misma empresa.

De acuerdo a las investigaciones, una vez que los equipos eran enviados a la capital, ellos se encargaban de abrir las cajas contenedoras y extraían los aparatos, para posteriormente, entregarlos al tercer aprehendido, identificado como Jhonses Felipe Bolívar Nava (38 años); quien era el encargado de comercializarlos.

Ante este hecho, los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 60° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.