Carabobo: Detuvieron a funcionaria de Policarabobo por hurto a vivienda

por: Elena Velásquez

12/07/2019 | 6:00 pm

@polimerida

Una funcionaria del cuerpo de Policía del estado Carabobo, fue detenida por su implicación en la comisión del delito de hurto a una vivienda, ubicada en la parroquia San José de Valencia; así lo informó el director general de Policarabobo y jefe del Eje de Investigaciones contra el Hurto y Robo de Vehículos del CICPC Carabobo, Pedro Velasco.

De acuerdo a las declaraciones del comisario jefe, la mujer en compañía de varios hombres, habrían intentado asaltar a dos personas frente a la residencia; sin embargo, los dueños del inmueble se percataron de la situación y procedieron al cierre de las puertas, logrando retener únicamente a la funcionaria pues sus acompañantes se dieron a la fuga.

Inmediatamente, los vecinos de la zona alertaron a una comisión de la estación policial El Bosque, que se encontraba patrullando la zona y se trasladaron hasta el lugar para detener a la efectiva, a quien le fueron incautados un alicate de presión y tres destornilladores, que presumen, utilizaba para acceder de forma ilegal a las residencias.

Ante esta situación, Velasco señaló que la funcionaria podría pertenecer a una banda delictiva que opera en la zona, cometiendo este tipo de delito; por ello, fue destituida del cuerpo policial.

“No permitiremos que esto ocurra. Todo funcionario policial que esté implicado en cualquier hecho; lo detendrán y se le aplicará todo el peso de la ley. Continuaremos en el proceso de depuración de nuestro cuerpo policial”, aseveró Velasco a la prensa carabobeña.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.