Bolívar: Una menor fue asesinada tras sospechas de embarazo

por: Yesimar Gerdler

02/11/2019 | 6:00 pm

Televen

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que una menor de edad fue asesinada por sus padres al sospechar que se encontraba embarazada.

El hecho ocurrió en la casa familiar ubicada en el sector Doña Bárbara del municipio Caroní, estado Bolívar.

De acuerdo a las investigaciones, los progenitores de la joven, identificados como Luis Alberto Martínez Hinojosa (39) y Damerys Ramírez Miranda (40) iniciaron una discusión con la víctima tras sospechar que se encontraba en estado de gestación.

Poco después, los padres llevaron a la menor a un hospital donde aseguraron a los médicos que había ingerido veneno y se había desmayado.

CÚCUTA

No obstante, Rico explicó que los galenos se percataron de que la información suministrada por los padres era falsa, por lo que una vez conocida la muerte de la joven realizaron la autopsia que determinó que ésta sufrió una lesión hemorrágica traqueal, siendo su causa de muerte por asfixia mecánica, producida con un cable.

“Un familiar de la víctima explicó que una comisión de la policía científica acudió a la vivienda donde mataron a la adolescente (…) En este lugar recuperaron el cable eléctrico con el cual asfixiaron a la adolescente”, detalló.

Los progenitores admitieron haber perpetrado el crimen por lo que fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público en la entidad.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.