Bolívar: Cicpc abatió a dos delincuentes durante enfrentamiento

por: Elena Velásquez

13/08/2019 | 4:00 pm

Pixabay - Imagen Referencial

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), del estado Bolívar, abatió a dos delincuentes durante un enfrentamiento.

El hecho, se registró en la parroquia La Sabanita, en Ciudad Bolívar, cuando un grupo de efectivos del cuerpo de seguridad realizaban labores de investigación para capturar a Cristian Alexander Pacheco Parra (25 años), alias El Papagallo y Wilgen Ricardo Mata Pérez (25 años), alias El Wissan; sin embargo, una vez que los individuos fueron encontrados,  se negaron a entregarse y acto seguido, habrían disparado contra los funcionarios.

Ante esta situación, los miembros del Cicpc se vieron en la obligación de abrir fuego contra los delincuentes, quienes fallecieron en el sitio; posteriormente, durante la revisión del lugar de los hechos, se hallaron dos armas que fueron remitidas al departamento de balística, para continuar las pesquisas sobre los delitos cometidos por ambos criminales.

Mérida

Asimismo, como parte del protocolo, la Fiscalía 2° del Ministerio Público en Materia de Protección de los Derechos Fundamentales de la Circunscripción Judicial fue puesta al corriente de los hechos.

De acuerdo a la información oficial, ambos hombres estaban solicitados por el Tribunal 4° en Funciones de Control, por la comisión del delito de homicidio intencional de los ciudadanos Limber José González Prin y Luiggi Rafael Martínez Rivas; quienes fueron asesinados en el municipio Heres de Ciudad Bolívar, el pasado 21 de julio.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.