Aragua: Investigan asesinato de familia hallada dentro de su vivienda

por: Elena Velásquez

07/03/2020 | 6:00 pm

Archivo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentran investigando el asesinato de una familia hallada dentro de su vivienda, en la urbanización Corinsa, en Cagua, estado Aragua.

De acuerdo a la información reseñada por diversos medios, los cuerpos fueron hallados por un familiar de las víctimas que, tras varios días sin verlos, se acercó al lugar y al no recibir respuesta, decidió trepar una pared de la vivienda.

Los occisos fueron identificados como el coronel de la Aviación, Gustavo Machado Melo (54 años); su esposa, Janeth Soto (49 años); y sus dos hijos, Gabriela de los Ángeles Machado Soto (25 años) y Gustavo Machado Soto (22 años).

Según el parte de las autoridades, las víctimas estaban maniatadas, presentaban heridas de arma blanca y la vivienda se encontraba desordenada al momento de ingresar; motivo por el que se presume que el móvil del crimen fue el robo.

Aparentemente, los delincuentes habrían ingresado al lugar por la parte trasera de la casa; sitio en el que se halla una canal y un terreno cubierto de maleza que colinda con el sector El Toco.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.