Aragua: Investigan asesinato de familia hallada dentro de su vivienda

por: Elena Velásquez

07/03/2020 | 6:00 pm

Archivo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentran investigando el asesinato de una familia hallada dentro de su vivienda, en la urbanización Corinsa, en Cagua, estado Aragua.

De acuerdo a la información reseñada por diversos medios, los cuerpos fueron hallados por un familiar de las víctimas que, tras varios días sin verlos, se acercó al lugar y al no recibir respuesta, decidió trepar una pared de la vivienda.

Los occisos fueron identificados como el coronel de la Aviación, Gustavo Machado Melo (54 años); su esposa, Janeth Soto (49 años); y sus dos hijos, Gabriela de los Ángeles Machado Soto (25 años) y Gustavo Machado Soto (22 años).

Según el parte de las autoridades, las víctimas estaban maniatadas, presentaban heridas de arma blanca y la vivienda se encontraba desordenada al momento de ingresar; motivo por el que se presume que el móvil del crimen fue el robo.

Aparentemente, los delincuentes habrían ingresado al lugar por la parte trasera de la casa; sitio en el que se halla una canal y un terreno cubierto de maleza que colinda con el sector El Toco.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.