Anzoátegui: Cicpc capturó a tres integrantes de banda delictiva en Anaco

por: Yesimar Gerdler

25/04/2019 | 6:00 pm

@Prensacicpc

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Anaco, estado Anzoátegui, capturaron a tres integrantes de un grupo delictivo dedicado al robo, hurto, secuestro y extorsión en la región.

Se pudo conocer que la captura de los antisociales, a quienes se les venía haciendo seguimiento desde hace varias semanas, ocurrió en la calle La Cañada del sector Colinas de la referida localidad.

Los aprehendidos fueron identificados como Giover Jesús Fernández, alias “el tuerto”, líder del grupo y quien, según el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presenta registro por varios delitos; Miguel Antonio Pérez Rivas, alias “el miguelón”, y Giomar Jesús Fernández Parazuela, “el giomar”.

Según el reporte policial, a los detenidos se les decomisó dos armas de fuego, incluido un chopo, una bala calibre 38 y mercancía de dudosa procedencia. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava de la localidad.

Según las respectivas investigaciones, el grupo también estaría integrado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) quienes, en complicidad con los delincuentes, se introducían en los locales comerciales y centros de abastecimiento y sometían bajo amenaza de muerte a los empleados para poder apoderarse de artefactos eléctricos y artículos de primera necesidad, los cuales vendían posteriormente.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.