39 mujeres han sido asesinadas en Caracas durante el 2019

por: Yesimar Gerdler

08/05/2019 | 10:00 pm

@Cicpc_SubDir

Datos periodísticos recabados en la Morgue de Bello Monte revelaron que 39 mujeres han sido asesinadas en el Área Metropolitana de Caracas en lo que va del 2019.

En horas de la tarde y noche de este martes dos féminas fueron víctimas de la violencia en la ciudad capital. Una de las occisas fue identificada como Lizkeila Molina Rondón de 34 años.

Se pudo conocer que la víctima perdió la vida cuando se trasladaba en una unidad de transporte público hacia su hogar en Carapita.

Según fuentes policiales, la camioneta salió desde Plaza Venezuela con unos 40 pasajeros, entre ellos tres antisociales quienes despojaron a los usuarios de sus pertenencias cuando transitaban por la autopista Francisco Fajardo.

Al parecer, Molina se negó a entregar su cartera razón por la cual uno de los delincuentes le disparó en la cabeza. Otras versiones indican que luego de dispararle, los asaltantes la lanzaron del vehículo en movimiento y luego se bajaron en las cercanías del Metro de Antímano.

femicidios

La víctima trabajaba en el área de servicios generales del Ministerio de Planificación y Finanzas y dejó huérfana a una menor de edad.

El otro crimen se registró en la Zona 1 del barrio José Feliz Ribas de Petare, municipio Sucre, donde fue localizado el cadáver de Luisa Oleta Martínez (63) en el interior de una vivienda.

Según la versión de la familia, la sexagenaria fue hallada por un vecino en la sala de su casa estrangulada y amordazada. En el inmueble faltaban algunos objetos de valor.

Se presume que los delincuentes que ingresaron a robar eran conocidos de la víctima, pues la cerradura de la puerta principal no estaba violentada.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.