Se registró un segundo incendio en galpones del CNE en Filas de Mariche

por: Elena Velásquez

12/03/2020 | 10:30 am

@elestimulo

Cuatro días después del primer incendio en los galpones del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicados en Filas de Mariche,  municipio Sucre del estado Miranda; este miércoles, 11 de marzo, se registró un segundo siniestro en las inmediaciones.

La información fue dada a conocer por usuarios de la red social Twitter, pero hasta el momento, ninguna autoridad del ente comicial ni del Gobierno Nacional, ha ofrecido un reporte sobre la situación.

El pasado 07 de marzo, un incendio en estos depósitos del CNE, que fue calificado por la presidenta del ente, Tibisay Lucena, como “voraz”; consumió aproximadamente 582 computadores pertenecientes al Registro Civil, 49 mil 408 máquinas de votación, 49 mil 323 captahuellas, 22 mil 434 inversores de corriente y 400 boletas electrónicas.

En este sentido, Lucena, refirió que a pesar del incidente, el organismo electoral se encargaría de “garantizar los procesos electorales constitucionalmente correspondientes y previstos para este año”.

Asimismo, para el momento de sus declaraciones, la rectora señaló que el siniestro sería investigado por el Ministerio Público (MP) y, desde entonces, el lugar había estado custodiado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.