Saab: GNB incautó cargamento de estupefacientes en Anzoátegui

por: Yesimar Gerdler

25/06/2020 | 5:00 pm

@MinpublicoVE

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron en el municipio Francisco de Miranda, estado Anzoátegui, a cuatro sujetos que transportaban más de tres mil panelas de estupefacientes.

El titular del Ministerio Público detalló que el hecho ocurrió el pasado 18 de junio, y dos días más tarde, los ciudadanos aprehendidos fueron presentados ante tribunales por el delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Saab indicó que el cargamento, que tenía un peso cercano a las dos toneladas, procedía de Colombia.

Saab

En ese sentido, dio a conocer que será inaugurada una oficina para la atención de los delitos de tráfico ilícito de narcóticos y legitimación de capitales, la cual estará ubicada en la planta baja del Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, estado La Guaira.

Por otra parte, Saab informó que su despacho designó a fiscales especiales en la frontera de los estados Apure, Táchira, Zulia, Amazonas y Delta Amacuro para tomar medidas ante el paso ilegal de connacionales, quienes, según dijo, violan el cerco sanitario establecido por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del Covid-19.

Al respecto, el fiscal general orientó a la población a mantener “de forma consciente y disciplinada” todas las medidas establecidas por el Ejecutivo para evitar la propagación de la pandemia en el país.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.