Saab anunció apertura de investigación tras hechos en Parque del Este

por: Yesimar Gerdler

11/11/2019 | 2:00 pm

@MinpublicoVE

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció que las Fiscalías 101 del Área Metropolitana (AMC) y 79 Nacional, investigarán la muerte de tres menores ocurridas este sábado en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, municipio Sucre del estado Miranda.

En ese sentido, el titular del Ministerio Público calificó de “lamentable” los hechos, en los que varias personas resultaron heridas tras registrarse una estampida en el reconocido Parque del Este, en donde el cantante de trap, Neutro Shorty, ofrecería un concierto gratuito.

Al respecto, la directora del hospital Ana Francisca Pérez de León II, en Petare, Zaida Medina, identificó a los tres primeros fallecidos, todos de 14 años.

De igual forma, se registró la muerte de otra menor en el hospital Domingo Luciani de El Llanito, quien perdió la vida de forma instantánea tras presentar politraumatismos severos.

Por su parte, el Instituto Nacional de Parques (Inparques) se pronunció sobre lo ocurrido, exigiendo a los organizadores del evento a “asumir sus responsabilidades” ante la organización unilateral de su evento “sin la debida autorización” del organismo.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.