Roy Daza: El diálogo también se está realizando en Caracas

por: Yesimar Gerdler

24/07/2019 | 9:00 am

@globovision

El integrante de la comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Roy Daza, aseguró que en la ciudad de Caracas, también se están realizando encuentros entre el Gobierno Nacional y la oposición.

El dirigente oficialista afirmó que estos acercamientos son promovidos por el enviado especial de la Unión Europea (UE) en el país, Enrique Iglesias.

Daza indicó que en los encuentros realizados en la isla de Barbados hay una importante representación de “las oposiciones” y destacó que los resultados de estas reuniones se mantendrán en secreto, “hasta obtener los acuerdos definitivos”.

Sin embargo, adelantó que “se puede esperar en lo inmediato, la normalización de la situación de la Asamblea Nacional y elecciones legislativas”.

“También se puede esperar que se conforme un instrumento de diálogo permanente que permita ir abordando cada problema”, señaló.

Al respecto, el dirigente del Psuv aseguró que, producto de las mesas de diálogo en Barbados, el país está atravesando un “nuevo momento político”.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.