Rodríguez: A la oposición se le fue de las manos el tema de las sanciones

por: Yesimar Gerdler

18/10/2019 | 5:00 pm

@sumariumcom

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, aseguró que a la oposición venezolana “se le fue de las manos el tema de las sanciones” impuestas por el Gobierno de Estados Unidos.

En una entrevista radial, el mandatario regional señaló que “el mundo tiene plena conciencia del daño” que generan estas restricciones sobre el país.

“Yo creo que a la oposición, si bien ellos fueron los activadores, los que las solicitaron, ya es una agenda propia de los Estados Unidos”, señaló.

En ese sentido, Rodríguez recordó que en la agenda del mecanismo de Oslo habían aproximadamente 80 puntos, de los cuales se logró llegar a un acuerdo del 71% en los aspectos tratados.

Héctor Rodríguez

Asimismo, añadió que  las partes coincidieron en la necesidad de lograr el desmontaje de las sanciones y el bloqueo aplicado por la administración norteamericana.

No obstante, el gobernador mirandino argumentó que el Presidente Nicolás Maduro, al ver que la oposición “no tenía nada que ofrecer en la mesa, ni capacidad de desmontar las sanciones” aseveró que “no tenían absolutamente nada que discutir”.

Finalmente, Rodríguez ratificó que las llamadas “medidas coercitivas” continúan afectando las actividades productivas en el país, la salud y la alimentación.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.