Zulia: Reportan largas colas en Maracaibo para surtir gasolina

por: Yesimar Gerdler

16/05/2019 | 9:00 pm

@ElNacionalWeb

La ciudad de Maracaibo, capital del estado Zulia, amaneció este jueves con largas colas de conductores para surtir gasolina debido a que, según denunciaron, algunas estaciones de servicio están cerradas por falta de electricidad y otras porque no tienen combustible.

Según reseñó la prensa local, el secretario de Gobierno de la entidad, Lisandro Cabello, aseguró el pasado martes que en las próximas horas llegaría un nuevo buque con gasolina para atender la alta demanda.

El funcionario indicó que con este cargamento “tendremos combustible (de 95 octanos) para dos o tres días y unos cinco días para 91 octanos”.

Por su parte, el viceministro para Refinación y Petroquímica, Guillermo Blanco, indicó que fueron eliminadas las estaciones de servicio con horario de 24 horas, debido a que “se presta para el contrabando”.

En ese sentido, Blanco explicó que 73 de las 212 estaciones de servicio que hay en el Zulia, trabajarán de 6:00 pm a 10:00 pm; mientras que otras laborarán desde las 6:00 am hasta las 8:00 pm.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.