Vale: Más de 50 mil vehículos hacen cola en Maracaibo para surtir gasolina

por: Yesimar Gerdler

27/10/2019 | 11:00 am

@ElNacionalWeb

El dirigente de la organización política, Voluntad Popular, Eduardo Vale, se pronunció respecto a la escasez de gasolina registrada en Maracaibo, estado Zulia.

Según denunció el coordinador municipal del partido, “más de 50 mil vehículos hacen cola a diario para intentar surtirse con 30 mil litros” de combustible.

“Las colas son kilométricas, no disminuyen ningún día, un ciudadano para abastecer su carro tiene que pernoctar uno o dos días, sin que nadie de una explicación al respecto”, señaló.

Mérida

En ese sentido, Vale detalló que, de las 86 estaciones de servicio que hay en Maracaibo, “Petróleos de Venezuela (Pdvsa) solo surte entre 40 y 45 estaciones al día”.

“Solo la mitad de las estaciones de Maracaibo reciben combustible dos o tres veces por semana, lo que disminuye aún más la posibilidad de surtir los vehículos”, afirmó.

Vale señaló que con el paso del tiempo la situación “se vuelve más crítica y preocupante”, porque “los inventarios de distintos comercios empiezan a disminuir”, debido a que “no hay forma de trasladar los productos por falta de gasolina”.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.