Táchira: Varios municipios reportaron más de 24 horas sin electricidad

por: Elena Velásquez

17/06/2019 | 5:00 pm

Pixabay

Este lunes, varios municipios del estado Táchira reportaron más de 24 horas sin electricidad, así lo informó la gobernadora de la entidad, Laidy Gómez.

A través de su cuenta en Twitter, la mandataria regional señaló que en la entidad andina, no solo se registra la ausencia del servicio eléctrico, pues también se reporta casos de “aislamiento” por fallas en otros servicios públicos como el trasporte, abastecimiento de gasolina, conexiones telefónicas y servicio de internet.

En reiteradas ocasiones, Gómez ha denunciado que las condiciones del estado son “deplorables”, pues a su parecer, los habitantes no cuentan con el funcionamiento correcto de los servicios básicos que permitan el “desarrollo normal” de las actividades cotidianas.

Desde hace varios años en la entidad fronteriza se ha registrado un racionamiento constante del servicio eléctrico, aunque, anteriormente los cortes programados no superaban las ocho horas; pero varias denuncias apuntan que la suspensión varía en un rango de ocho a 12 horas.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.