Táchira: Allanaron estación de servicio por contrabando de gasolina

por: Yesimar Gerdler

12/08/2019 | 4:00 pm

@PDVSA_PDV

El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, informó sobre el allanamiento a la estación de servicio La Blanquita, ubicada en el municipio Guásimos por presunto contrabando de combustible.

El dirigente oficialista detalló que el procedimiento, al cual se le venía haciendo seguimiento desde hace varios días luego que vecinos de la zona alertaran sobre irregularidades cometidas en el establecimiento; fue llevado a cabo por las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), la Fiscalía y la Redi.

“Hubo una revisión exhaustiva de cuánta gasolina ingresa y cuánta venden, habían ingresado 32 gandolas en los últimos tres meses, lograron demostrar el expendio de 24 y no lograron probar la desaparición de siete gandolas y media de gasolina”, detalló Bernal.

El jefe de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) explicó que durante el hecho fue detenido el administrador del lugar, al cual se le imputaron los delitos de contrabando agravado de hidrocarburos, asociación para delinquir y legitimación de capitales.

Asimismo precisó que la bomba será incautada y pasará a una institución del Estado venezolano, cuando así lo determinen los tribunales.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.