Sucre: Turismo ha sido afectado por fallas de servicios y combustible

por: Yesimar Gerdler

18/12/2020 | 12:00 pm

@minturvenezuela

La presidenta de la Cámara de Turismo del estado Sucre, Yesenia Vásquez, señaló que las “severas limitaciones” generadas por la pandemia del Covid-19, sumado al “deterioro de los servicios básicos y las fallas del combustible”, han “golpeado” la actividad turística de la entidad.

Durante una entrevista radial, la dirigente gremial indicó que la cuarentena ha “limitado el pleno desarrollo de las actividades previstas”.

No obstante, destacó que “pese a las dificultades”, el gremio “se reinventa y fortalece” para poder desarrollar “un mejor turismo local”, mientras se retoma una posible movilidad nacional e internacional.

Vásquez detalló que el principal problema que los perjudica es el traslado de los visitantes, porque continúan las fallas en el abastecimiento de combustible.

“Esperando que esta situación tenga un término exitoso y podamos volver a contar con una distribución de combustible que nos garantice la operatividad, porque no podemos seguir en vano haciendo promoción cuando el turista no puede acercarse al estado sin tener una garantía de combustible con que llegar y regresar”, aseveró.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.