Redoblarán presencia policial en gasolineras de Mérida

por: Elena Velásquez

07/07/2019 | 3:00 pm

Pixabay - Imagen referencial

El director de la Policía Estadal, coronel Eli Infante, informó que redoblarán la presencia policial en las estaciones de gasolina del estado Mérida, para mantener la seguridad y el orden.

El jefe policial declaró a la prensa que funcionarios de Polimérida, las Fuerzas Armadas (FANB) y otros organismos de seguridad ciudadana, estarán desplegados en 70 estaciones de servicios y actuarán en conjunto “para garantizar fluidez y seguridad en el suministro de combustible”.

Igualmente, informó que el Comando de Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Mérida y el Órgano de Dirección de Defensa Integral (ODDI), han coordinado un plan de acción que permitirá a los agentes de seguridad, desde el momento de la llegada de las unidades cisternas, “prestar la colaboración en el correcto surtido de combustible a toda la ciudadanía”.

Anteriormente, los habitantes del estado, denunciaron a través de las redes sociales, que miembros de cuerpos policiales y de organizaciones políticas, cargaban combustible sin hacer las largas colas que, en ocasiones, podían durar hasta dos y tres días.

Sin embargo, la medida surge luego de un fuerte altercado que terminó con el saldo de un fallecido y una persona herida, en la estación Los Llanitos de Tabay, la noche del pasado sábado.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.