Rafael Lacava ordenó cierre total de Carabobo por repunte de Covid-19

por: Elena Velásquez

24/03/2021 | 4:00 pm

Primicia

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, ordenó el cierre total de la entidad hasta el próximo 04 de abril, debido al repunte de contagios por Covid-19 en el país.

En este sentido, el mandatario regional indicó que con motivo de las dos semanas continuas de cuarentena radical, decretadas por el Ejecutivo Nacional el pasado domingo, 21 de marzo, se implementará una mayor restricción vehicular en la entidad y los sectores no priorizados estarán detenidos.

“Vamos a cerrar totalmente el estado, salvo los supermercados, abastos, clínicas, laboratorios, todo lo demás va a estar cerrado, inclusive estamos restringiendo sustancialmente el tema del transporte público y una gran cantidad de cosas que en estas dos semanas no van a poder estar operativas”, expresó.

Por otra parte, el gobernador señaló que las celebraciones religiosas tradicionales de la Semana Santa deberán vivirse de forma virtual, debido a que los templos permanecerán cerrados, por lo que instó a la feligresía a utilizar las herramientas tecnológicas para “estar en contacto espiritual”.

Finalmente, Lacava exhortó a los habitantes del estado a “ser responsables” y actuar rápidamente ante cualquier síntoma o sospecha de coronavirus.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.