Policía de Miranda capturó a 16 personas durante primeros días de mayo

por: Yesimar Gerdler

07/05/2019 | 6:00 pm

@Policia_Miranda

El director general de la Policía del estado Miranda, Régulo Argotte, informó que el cuerpo de seguridad capturó a 16 personas involucradas en varios delitos durante los primeros días de mayo.

El funcionario indicó que las aprehensiones se realizaron durante 133 dispositivos de seguridad implementados en la entidad, enmarcados dentro de los cinco ejes del “Plan Miranda Segura 2019”.

Argotte detalló que a uno de los detenidos se le incautó una granada monofásica de humo y un teléfono celular marca ZTE, “del cual no supo explicar su procedencia”, hecho registrado en Charallave, municipio Cristóbal Rojas.

En ese sentido, el director del cuerpo policial explicó que fueron instalados 210 puntos de observación entre fijos e itinerantes, en los que inspeccionaron a 7 mil 350 ciudadanos, 2 mil 279 vehículos, mil 879 motos y 65 unidades de transporte público.

Asimismo, informó que se realizaron jornadas de patrullaje en terminales de pasajeros, comercios, hospitales, entidades bancarias, instituciones educativas, residencias, plazas e instalaciones de telecomunicaciones.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.