Órgano de Transporte de Monagas ha entregado 50 mil litros de lubricantes

por: Yesimar Gerdler

20/10/2019 | 11:00 am

Pinterest

El coordinador del Órgano Superior de Transporte en el estado Monagas, Alberto Rodríguez, informó que el ente ha entregado 50 mil litros de lubricantes a sus agremiados durante los últimos tres meses.

Asimismo, el funcionario añadió que, “gracias a las políticas” impulsadas por el Ejecutivo Nacional y la gobernadora Yelitza Santaella, han sido atendidos más de 360 transportistas “con la venta de baterías a precio justo”.

En ese sentido, Rodríguez afirmó que la entrega de insumos estuvo paralizada alrededor de dos años “debido al bloqueo” de Estados Unidos, pero “gracias a las políticas ministeriales se ha podido canalizar insumos para atender la necesidad del sector”.

Por otra parte, el coordinador del órgano de transporte informó que, “para dar seguimiento y control a las políticas públicas en materia de transporte”, todos los institutos y direcciones de las alcaldías, así como el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), están integrados en las referidas políticas.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.