Miranda: Suministro de agua sólo abastece el 40% de Guarenas

por: Yesimar Gerdler

23/04/2019 | 2:00 pm

Pixabay

El alcalde del municipio Plaza, estado Miranda, Luis Figueroa, admitió que el servicio de distribución de agua potable sólo alcanza el 40% de los sectores de la jurisdicción, pese a que toda la red está en funcionamiento.

El burgomaestre explicó que esto se debe a la aplicación de un plan de racionamiento continuo en las distintas zonas de Guarenas.

Sin embargo, Figueroa aclaró que ante esta situación, será desplegado un operativo de abastecimiento a través de camiones cisternas, con la intención de cubrir el consumo del vital líquido.

En relación a las denuncias por la falta de agua realizadas por los habitantes de Nueva y Ciudad Casarapa, el alcalde explicó que están trabajando en conjunto con Hidrocapital para “aminorar la falta de coordinación”.

“En Nueva Casarapa, el último tanque está demasiado alto y se dificulta cuando hay una interrupción del sistema eléctrico (…) En Ciudad Casarapa es una tema más de coordinación, convivir en equipo, reconocer que no van a tener agua todos lo días”, detalló.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.