Miranda: Suministro de agua sólo abastece el 40% de Guarenas

por: Yesimar Gerdler

23/04/2019 | 2:00 pm

Pixabay

El alcalde del municipio Plaza, estado Miranda, Luis Figueroa, admitió que el servicio de distribución de agua potable sólo alcanza el 40% de los sectores de la jurisdicción, pese a que toda la red está en funcionamiento.

El burgomaestre explicó que esto se debe a la aplicación de un plan de racionamiento continuo en las distintas zonas de Guarenas.

Sin embargo, Figueroa aclaró que ante esta situación, será desplegado un operativo de abastecimiento a través de camiones cisternas, con la intención de cubrir el consumo del vital líquido.

En relación a las denuncias por la falta de agua realizadas por los habitantes de Nueva y Ciudad Casarapa, el alcalde explicó que están trabajando en conjunto con Hidrocapital para “aminorar la falta de coordinación”.

“En Nueva Casarapa, el último tanque está demasiado alto y se dificulta cuando hay una interrupción del sistema eléctrico (…) En Ciudad Casarapa es una tema más de coordinación, convivir en equipo, reconocer que no van a tener agua todos lo días”, detalló.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.