Mérida: Continúan trabajo de reparación en municipio Obispo Ramos

por: Yesimar Gerdler

09/05/2022 | 5:00 pm

@laverdadweb

El alcalde del municipio Obispo Ramos de Lora, estado Mérida, Luis Enrique Guillén, informó que esta semana continuarán los trabajos de rehabilitación vial y de canalización de quebradas y ríos.

En ese sentido, el burgomaestre detalló que para los trabajos fueron habilitadas 14 unidades de maquinaria pesada, 10 activadas por la Gobernación de la entidad y cuatro por su despacho.

Igualmente, en la localidad fue habilitado un centro de acopio para administrar la ayuda humanitaria enviada por el Gobierno Nacional y por particulares.

Las lluvias caídas en los últimos días en la zona, ubicada a unos 43 kilómetros al noroeste de la capital de Mérida, dejaron como resultado varias vías afectadas, pérdida de cultivos y anegación de viviendas por la crecida de diferentes caudales, entre éstos, los ríos Perdido, Frío, Caño Moro y Caño Azul.

“Es una situación que estamos atendiendo de manera conjunta entre la Gobernación y la Alcaldía, para dar respuesta inmediata a nuestros habitantes (…) Obispo Ramos de Lora, es el municipio más afectado de la zona Panamericana, luego de las fuertes lluvias”, resaltó Guillén.

 

Canal_Televen TelevenTv TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2022. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.