Marco Torres: Servicio de agua será restablecido gradualmente en Aragua

por: Yesimar Gerdler

03/04/2019 | 12:00 pm

@RMarcoTorres

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, informó que el servicio de agua potable se restablecerá de forma gradual en la zona sur de la entidad.

El mandatario regional ofreció las declaraciones tras una inspección realizada en Carabobo a las instalaciones del Sistema Regional del Centro, donde verificó el funcionamiento de la estación de bombeo de agua potable

Torres indicó que las comunidades que contarán con el vital líquido son San Carlos, San Vicente, Magdaleno, Palo Negro, Aguacatal, Río Blanco, Brisas del Lago, José Gregorio Hernández Los Samanes, Campo Alegre, Barrio Bolívar, Los Cocos, San Rafael, Paraparal, Los Hornos y Tocorón.

En ese sentido, también anunció que, gracias a las labores de Hidrocentro, el bombeo se inició a las comunidades del sur de Maracay.

“Nos mantenemos en constante monitoreo del sistema hídrico luego de iniciadas las labores de bombeo y presurización de tuberías; durante las próximas horas y de forma progresiva, se reflejará el servicio de agua potable en varios sectores de Aragua”, afirmó.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.