Lara: Fallas en distribución de combustible dificultó movilidad en Carnaval

por: Elena Velásquez

07/03/2020 | 2:00 pm

Pixabay - Imagen Referencial

Tras la culminación del asueto de Carnaval, los habitantes del centro-occidente del país, específicamente del estado Lara, denunciaron que las fallas en la distribución de combustible dificultó la movilidad durante los días festivos.

De acuerdo a lo reseñado por diversos medios, algunos ciudadanos aseguraron que, más allá de viajar a otros lugares del territorio nacional, compartir con sus familias o simplemente descansar; debieron hacer colas en las gasolineras para abastecer sus vehículos con el combustible necesario para cumplir con la jornada laboral posterior a los días feriados.

En este sentido, los habitantes de la entidad crepuscular señalaron que la llegada de gasolina a la zona ha disminuido en los últimos días, motivo por el que el número de estaciones de servicio operativas se redujo y como consecuencia, tuvieron que permanecer por lo menos dos horas en fila antes de poder surtirse.

Asimismo, indicaron que esta situación no es la primera vez que ocurre, puesto que los problemas con la distribución del combustible persisten desde hace aproximadamente dos años y, cuando se acercan las festividades y las vacaciones escolares, se agudizan.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.