Hidrolara: Sistema de distribución de Alto Tocuyo opera con normalidad

por: Yesimar Gerdler

16/03/2019 | 3:00 pm

@gestionperfecta

La Hidrológica Bolivariana del estado Lara (Hidrolara), informó que el sistema de distribución de agua de Alto Tocuyo se encuentra operando con “total normalidad”.

La empresa estatal dio a conocer la información a través de la red social Twitter, donde indicó que la operatividad garantiza el abastecimiento por tubería a sectores de los municipios Morán, Jiménez e Iribarren.

En ese sentido, la gobernadora de la entidad, Carmen Meléndez, afirmó que el Gobierno Nacional realizará las labores de mantenimiento necesarias para garantizar el vital líquido.

Asimismo, la mandataria regional realizó un recorrido por el embalse Dos Cerritos en compañía del presidente de Hidrolara, Numas Colmenares; y el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) de la entidad, Jesús Salazar; con el objetivo de constatar el nivel de agua en la presa.

“Hemos visto los niveles de agua, de cómo la sequía ha bajado los niveles, por esa razón es el momento de crear más conciencia sobre el uso racional del agua”, indicó.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.