Héctor Rodríguez: Miranda ajusta protocolos tras detección de cepa brasileña

por: Elena Velásquez

04/03/2021 | 8:00 pm

@CATERINAV

Ante la detección de dos casos de la variante brasileña del Covid-19 en el estado Miranda, el gobernador Héctor Rodríguez informó que se están ajustando los “protocolos de acción correspondientes”.

En este sentido, el mandatario regional instó a los habitantes a mantener la disciplina y ser “cada vez más precavidos para evitar contagios”, mientras su despacho se encarga de “articular con todos los niveles de Gobierno, los equipos de salud y de seguridad”, a fin de reforzar las medidas de bioseguridad.

Asimismo, los alcaldes de los municipios Chacao y El Hatillo, Gustavo Duque y Elías Sayegh; así como la presidenta del Concejo Municipal de Baruta, Georgette Topalián, exhortaron a la ciudadanía a acatar las medidas de prevención y bioseguridad, para detener oportunamente la propagación del virus.

Por otra parte, a través de un comunicado, el mandatario local del municipio Plaza, Luis Figueroa, anunció que a partir de este jueves “se profundizará” el cerco epidemiológico en la urbanización Nueva Casarapa de Guarenas, por lo que se realizarán jornadas de desinfección en la zona y se desplegarán equipos médicos para detectar el foco de contagios.

En relación a estas medidas, el burgomaestre invitó a los pobladores a colaborar con las autoridades cumpliendo con las medidas de bioseguridad, que incluyen el uso correcto del tapabocas y el distanciamiento social obligatorio; a fin de evitar la aparición de nuevos casos.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.