Héctor Rodríguez aseguró que el estado Miranda permanecerá “unido”

por: Elena Velásquez

01/02/2021 | 12:00 pm

@sumariumcom

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, aseguró que los municipios Baruta, Chacao, El Hatillo y Sucre, continuarán perteneciendo a la entidad a pesar de la propuesta de la ex-jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farías; quien sugirió anexarlos a Caracas.

Durante una entrevista radial, el mandatario regional enfatizó que las declaraciones de Farías fueron unipersonales y carecen de apoyo político, por lo que su sugerencia “no se llevará adelante”.

“Es una propuesta que no cuenta con mi apoyo ni el sentir de los mirandinos, que no vamos a acompañar y no tiene el apoyo de la dirección política (…) Miranda se mantendrá unida”, expresó.

Asimismo, Rodríguez resaltó que posee una “extraordinaria” relación con los alcaldes mirandinos y que, el objetivo de su gobierno para este año, es resolver los problemas que presentan los servicios públicos, para mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

Por otra parte, reiteró que su gestión continúa apostando “en pro de la democracia protagónica y participativa”, por lo que aspira a “volver a contar con el apoyo del electorado mirandino para continuar con este esfuerzo para que el pueblo viva con mejor calidad de vida”.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.