Habitantes de Anzoátegui denunciaron fallas en distribución de gasolina

por: Yesimar Gerdler

21/05/2019 | 6:00 pm

Pixabay

Usuarios del estado Anzoátegui reportaron largas colas para surtir gasolina en las estaciones de servicio del Área Metropolitana de la entidad.

En un recorrido realizado por los diferentes municipios de la zona norte se observaron varias bombas cerradas por la falta de combustible, mientras que las que si tenían gasolina presentaban largas filas de vehículos.

Los conductores manifestaron su rechazo a la situación y expresaron su preocupación por el agravamiento del problema.

La estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), desmitió, a través de sus redes sociales, que exista escasez de combustible en el país y calificó las denuncias como “fake news”.

“La empresa y sus trabajadores están en la capacidad de suministrar la gasolina que necesita la nación (…) Pdvsa seguirá garantizando los combustibles al Pueblo ¡No caigas en rumores!”, publicó la empresa en Instagram.

Sin embargo, el presidente de la Asociación de Gasolineros (Asogas) en Oriente, Luis Pestana, señaló en entrevista a un medio regional que las irregularidades en la distribución de combustible se deben a la presunta falta de transporte, respecto a lo cual aseguró que, de 120 gandolas sólo están operativas 30 en la zona norte de Anzoátegui.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.