Gobernador de Trujillo afirmó que continúa el despliegue por lluvias

por: Elena Velásquez

06/05/2022 | 5:00 pm

VTV

El gobernador del estado Trujillo, Gerardo Márquez, informó que continúa el despliegue de 14 frentes de trabajo para atender a los afectados por las fuertes lluvias que se han registrado en la zona durante las últimas tres semanas.

En su programa radial, el mandatario regional indicó que estos frentes están distribuidos en las localidades más afectadas por las precipitaciones.

En este sentido, detalló que el primer frente se encuentra ubicado en el municipio Monte Carmelo, que ha sido el más perjudicado, puesto que se han presentado inundaciones de viviendas, vialidades y sembradíos; allí, un equipo multidisciplinario se encuentra brindando atención en materia de alimentación, salud, infraestructura y seguridad.

Al respecto de esto, destacó que los sectores beneficiados con este trabajo son La Caimana, La Valerana, San Rafael del Muro, además del sector El Puerto de la Dificultad que, aunque pertenece al estado Zulia, ha sido atendido por la gobernación trujillana.

Por otra parte, señaló que un segundo frente de trabajo se mantiene activo en la carretera Betijoque-Sabana de Mendoza, donde se están atendiendo los deslizamientos de tierra que obstaculizaron la vía.

Canal_Televen TelevenTv TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2022. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.