GNB militarizó estaciones de servicio en varios estados del país

por: Yesimar Gerdler

08/06/2019 | 3:00 pm

@GNB_CONAS

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), tomaron las estaciones de servicio de los estados Falcón, Lara, Monagas, Trujillo, Táchira y Bolívar, como parte de las medidas implementadas por el Gobierno Nacional para restringir el suministro de gasolina.

Contingentes del cuerpo castrense tomaron el control de los surtidores con el propósito de hacer cumplir la medida de restricción de 30 litros por vehículos y de 50 litros para las unidades del transporte público de pasajeros o carga con productos alimenticios.

Asimismo, la orden incluye la prohibición en la venta del combustible en envases especiales conocidos como “pimpinas” para evitar el contrabando y la reventa del combustible a precios especulativos.

Los funcionarios de la GNB fueron dispuestos en las estaciones de servicio, debido a que en algunos puntos se han presentado protestas y manifestaciones en reclamo por la escasez de gasolina en el país.

Los efectivos militares iniciaron un registro de los vehículos que acuden a las bombas para llevar un control diario y evitar que los usuarios y conductores, además de llenar los tanques, sean surtidos con botellas o bidones adicionales.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.