Ceballos: Incendio en poliducto de Anzoátegui fue controlado

por: Jonás Rodríguez

12/01/2022 | 3:00 pm

@aporrea

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó que el incendio en un poliducto de Pdvsa, ubicado en el estado Anzoátegui, ya fue controlado por la autoridades.

En este sentido, señaló que el Sistema de Gestión de Riesgo, la Dirección de Seguridad Integral de Pdvsa, la PNB y los funcionarios estadales y municipales, se encuentran activos para garantizar la seguridad ciudadana.

Tras el hecho, el Gobierno Nacional denunció que se trata de una situación de “sabotaje” que involucró una explosión en las instalaciones de la industria petrolera.

“Esta acción criminal forma parte de la guerra permanente dirigida por grupos pertenecientes a la extrema derecha venezolana”, señala un comunicado emitido por la Comisión Presidencial Alí Rodríguez Araque.

De igual forma, el documento señaló que dicho acto, que contó con la “participación de Estados Unidos”, pretende “atentar y boicotear” los avances alcanzados en la producción, distribución y comercialización del combustible en el país.

Canal_Televen TelevenTv TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2022. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.