Bolívar: Pacientes del hospital Uyapar denunciaron retraso en cirugías

por: Yesimar Gerdler

10/05/2019 | 10:00 pm

Correo del Caroní

Un grupo de pacientes del hospital Uyapar de Puerto Ordaz, estado Bolívar, denunciaron la paralización de las cirugías desde hace más de tres meses.

Según indicaron, la respuesta de la dirección del centro de salud es que no hay quirófanos habilitados para realizar los procedimientos.

Uno de los pacientes que lleva más de dos meses hospitalizado esperando para ser operado por una osteomielitis en el fémur izquierdo, denunció que hay más razones para el retraso de las operaciones.

“Nosotros sabemos, porque ya hemos visto en todo el tiempo que tenemos hospitalizados, que sí hay un quirófano funcionando y que hay gente que operan pero porque son amigos de alguien del hospital y porque ese quirófano lo agarraron para emergencias”, explicó.

Otra de las quejas presentadas por los pacientes es la falta de insumos y alimentos correspondientes. En ese sentido, afirmaron que dependen de dos iglesias cercanas al hospital para comer, debido a que en el centro asistencial no les sirven ninguna de las comidas.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.