Barinas: Hallaron medicinas en basurero del Hospital Luis Razetti

por: Elena Velásquez

05/08/2019 | 2:03 pm

El Universal

Autoridades policiales hallaron un lote de medicinas y otros insumos médicos entre las bolsas de basura del Hospital General Dr. Luis Razetti de Barinas.

De acuerdo a la información reseñada por diversos medios, el hallazgo se produjo en horas de la tarde del pasado sábado, aproximadamente a las 2:00 pm, cuando un funcionario que se hallaba en el lugar decidió revisar el contenido de las bolsas que se encontraban dentro de un contenedor de basura.

En vista de esta situación, las autoridades iniciaron una investigación para determinar el área de procedencia de los medicamentos, así como la forma en la que fueron sustraídos del centro médico; debido a que el protocolo del centro de salud establece que debe existir una orden firmada para hacerlo.

Hasta el momento, los efectivos manejan la hipótesis del hurto con complicidad, por lo que no descartan que exista más de un implicado en este hecho.

Anteriormente, se han registrado casos similares en este centro de asistencia médica, por lo cual se tiene un registro de varias detenciones a personal que labora en las instalaciones del recinto; quienes han participado de la sustracción y venta ilícita de medicamentos e insumos.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.