Aragua: Falta de efectivo dificulta traslado durante vacaciones escolares

por: Elena Velásquez

17/08/2019 | 3:00 pm

El Siglo

Habitantes del estado Aragua denunciaron que la falta de efectivo dificulta el traslado durante las vacaciones escolares, por lo que han optado por no viajar durante esta temporada o buscar destinos turísticos dentro de la misma entidad.

En relación a esto, los conductores que laboran en el terminal de pasajeros de Maracay, señalaron que la afluencia de temporadistas ha sido poca en comparación con otras fechas y con otros años, en vista de las dificultades existentes para retirar efectivo de las entidades bancarias.

El conductor José Alvarado, quien cubre la ruta Maracay-Barquisimeto, señaló que ante esta situación “la gente prefiere quedarse en su casa” y utilizar el efectivo para comprar alimentos.

Por su parte, el chófer Franklin Ramos, quien se traslada en su unidad hasta la ciudad de Los Teques, indicó que “los viajes han bajado 80%”, pues el año pasado en estas fechas “habían colas por doquier”.

Sin embargo, para otros destinos como Apure, Calabozo y La Pascua, se ha registrado un número mayor de pasajeros y en el caso de los viajes al estado Táchira, se espera una mayor afluencia durante los próximos días, en vista que algunas personas acuden a la entidad fronteriza con la intención de cruzar a Colombia.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.