Aragua: Entre 80 y 100 viviendas afectadas por crecida del río El Limón

por: Yesimar Gerdler

10/09/2020 | 12:00 pm

El Carabobeño

En horas de la tarde de este miércoles, 09 de septiembre, se desbordó el río El Limón afectando a más de cinco sectores del municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua.

En un contacto telefónico con el Presidente Nicolás Maduro, el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres,indicó que entre 80 y 100 viviendas se vieron afectadas por la crecida, aunque destacó que no se reportaron pérdidas humanas que lamentar.

“Hay una importante afección de comercios, de viviendas (…) Ya los organismos de seguridad están desplegados en el sitio”, indicó.

El mandatario regional aseguró que la situación se encuentra “relativamente controlada” y las precipitaciones cesaron, aunque quedan muchos escombros y materiales arrastrados por el cauce del río.

Por su parte, el Jefe de Estado le ordenó al Comando Estratégico Operacional de la Fanb (Ceofanb), al ministro del Interior, Néstor Reverol; a funcionarios de Protección Civil y a la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor desplegarse para atender la emergencia.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.