Aragua: 11 personas murieron tras incendio en un cañaveral en Cagua

por: Yesimar Gerdler

24/01/2020 | 1:30 pm

@CarmenPecorelli

Al menos 11 personas perdieron la vida, incluyendo siete menores de edad, en un incendio forestal registrado este jueves en Cagua, estado Aragua.

Las autoridades bomberiles informaron que el hecho se inició en horas de la tarde en una siembra de caña de azúcar ubicada en una zona de extracción popular de Cagua, a las afueras de Maracay.

Por su parte, un responsable de Protección Civil detalló que, según información de los vecinos de la zona, las víctimas intentaban cazar conejos silvestres que huían de las llamas, pero no pudieron salir del cañaveral cuando el fuego se propagó.

De acuerdo al reporte de las autoridades, en el incendio también resultaron heridas de gravedad dos personas más, quienes fueron trasladados a distintos centros de atención de salud de la región, uno de ellos al Hospital Central de Maracay.

Al respecto, el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres informó que los organismos competentes se encuentran realizando las respectivas labores de investigación para esclarecer las causas del incendio suscitado en el sector La Carpiera.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.