Anzoátegui: Usuarios del BTR denunciaron aumento en cantidad de hurtos

por: Yesimar Gerdler

23/06/2019 | 3:00 pm

@TransAnzoategui

Usuarios del sistema Bus de Tránsito Rápido (BTR) Cacique Cayaurima, estado Anzoátegui, denunciaron que se ha registrado un aumento en la cantidad de hurtos en las unidades.

Según explicó uno de los ciudadanos que utilizan este medio de transporte con frecuencia, los antisociales aprovechan la gran cantidad de personas que se concentran en las paradas para tomar las pertenencias de los bolsos o bolsillos.

El usuario relató que los delincuentes siempre realizan las fechorías entre dos, tres o cuatro personas, con el objetivo de “eliminar sospechas, pues, al tomar las pertenencias de alguien, lo van pasando de mano en mano”.

En ese sentido, detalló que cuando las personas notan que sus cosas no están en el lugar donde las dejaron y piden revisar al posible culpable, este ya no tiene nada que lo incrimine, “porque quizá ya lo pasó a su cómplice”.

Otra ciudadana indicó que ya no utiliza este servicio de transporte por los constantes robos, situación que, según afirmó, no ha tenido respuesta de las autoridades.

Asimismo, los usuarios denunciaron el mal estado en que se encuentran las unidades detallando que los aires acondicionados no funcionan y muchas no tienen ventanas.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.