Anzoátegui: Municipio Mc Gregor tiene insumos para sembrar 4 mil hectáreas

por: Yesimar Gerdler

07/06/2019 | 4:00 pm

Archivo

El alcalde del municipio Sir Arthur Mc Gregor, estado Anzoátegui, Lisandro Marcano, aseguró que la jurisdicción cuenta con “los insumos necesarios” para sembrar 4 mil hectáreas en el presente año.

El burgomaestre explicó que por tratarse de un municipio agropecuario, la población se auto-abastece con proteína animal.

Asimismo, Marcano aseguró que la organización comunal garantiza los alimentos a los habitantes, respecto a lo cual detalló que su despacho maneja un programa de asistencia para asignar una bolsa de comida gratuita a los adultos mayores y un programa de protección de los niños.

Al respecto, el alcalde añadió que, pese a los problemas económicos que se han presentado desde hace un año y medio, han realizado inversiones en el municipio para mantener el funcionamiento de los servicios básicos.

Respecto a la distribución de medicamentos, el mandatario local aseguró que han recibido insumos por parte del Estado, adicionalmente a las inversiones realizadas para adquirir fármacos y atender enfermedades cardiovasculares y diabetes.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.